Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2012

Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2012

Con el objetivo de contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción y documental latinoamericanos en etapa de postproducción, Guadalajara Construye 6 se celebrará en el marco del 27 Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Seis películas (ficción y documental) en estado provisional serán presentadas en video a profesionales acreditados al área de Industria del Festival -productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y representantes de festivales- con posibilidad de contribuir a la terminación de los proyectos y su posterior exhibición. Adicionalmente, Guadalajara Construye 6 gestionará importantes apoyos a la postproducción y distribución de las películas, que serán anunciados en su oportunidad.

Mayor informacion : Aqui

[ad#adsense]

One response to this post.

  1. Hola,
    Hace mucho estoy buscando becas de estudios, la forma que sea en maestria, en la carrera Derecho Internacional,o Realacion Internaciopnal/ diplomacia o carrera afina. Por favor si recibe mi comentario hagame un favor permite el estudio. A pesar de que hace 8 diasen un incendio se me quemaron todo mis titulos tecnicos e universitario. Estoy solamente bcon mi pasaporte.
    Espero Sr/Sra, que me intiende y trate de hacerme ese favor en el pais que sea, en el idioma que sea( Español, Freanceso Ingles)
    Gracias antemano por entenderme. al esperando una respuesta positiva.
    Dios Le bendiga!

    Responder

Responder

