Becas para jóvenes de región Junín Peru 2012

Becas para jóvenes de región Junín Peru 2012

El Ministerio de Educación anunció hoy el inicio de la convocatoria de un total de 140 becas de estudio para jóvenes en los institutos que gozan de mayor reconocimiento en el departamento de Junín, en el centro del país. Los interesados podrán acceder a estudios de computación e informática, administración, mercadotecnia, electrónica, administración bancaria, metalurgia, mecánica automotriz y tecnología de análisis-químico.

Mayor informacion : Aqui

[ad#adsense]

One response to this post.

  1. hola soy kepler andrade herrera, soy de piura. me gusta la medicina, es por eso que estoy buscando becas para medicina en cuba. necesito su ayuda para eso. soy un buen estudiante, tengo el tercio estudiantil, pero no tengo los recursos económicos necesarios para estudiar medicina. les agradezco de antemano. espero su respuesta. les dejo mi correo: kepler_94@hotmail.com

    Responder

Responder

