Beca de doctorado en la universidad British Columbia Canadá 2012

Beca de doctorado en la universidad British Columbia Canadá 2012

El programa de Cuatro Años de Doctorado (4YF) garantiza a los mejores estudiantes de doctorado de la UBC proporciona apoyo financiero de al menos 16.000 dólares por año, más la matrícula de los primeros cuatro años de sus estudios de doctorado. Este programa permite UBC para seguir atrayendo y apoyo a estudiantes sobresalientes de doctorado nacionales e internacionales, y dar a los estudiantes con estabilidad, nivel de base de financiación para los primeros cuatro años de sus estudios de doctorado y de investigación.

Mayor informacion : Aqui

[ad#adsense]

3 responses to this post.

  1. Posted by SUSANA ESPECHE on enero 10, 2012 at 9:56 pm

    Hola soy licenciada en gestion y produccion teatral, egresada de la uncu universidad de cuyo, mendoza , ademas actriz,con mas de 20 años de oficio, directora de teatro y escritora, docente en teatro, necesito hacer un doctorado en europa, canada, estados unidos,que tenga que ver con la direccion, puesta en escena, gestion cultural, o politicas educativas, para lo que preciso una beca , habra algo como esto que yo estoy necesitando?.ademas de este correo tengo otro que es susanaespeche@hotmail.com y http://www.puertaabiertateatro.blogspot.com.donde podran apreciar c.v, y 2 de mis puestas teatrales.-
    Espero prontas y favorables respuestas. Muchas gracias.-

    Responder

  2. Posted by volguy joseph on enero 31, 2012 at 6:20 am

    quiero saber saber para una beca para la carrera relaciones internacionales, ya que lo estoy estudiando por linea en una escuela de estados unidos…. quiero seguir estudiarlo

    Responder

  3. Posted by Mabel Rodríguez on febrero 3, 2012 at 5:10 pm

    Hola soy Master en Ciencias de la Educación, cubana y me gustaria continuar mi desarrollo profesional mediante un doctorado o algún otro curso de post grado, hablo inglés y necesito ayuda sobre lo que debo hacer o a donde dirigirme. Saludos

    Responder

Responder

