Becas Fundacion Minera Escondida Chile 2010

El Programa de Becas de Fundación Minera Escondida (FME) es un espacio de apoyo a la formación de jóvenes estudiantes en la educación superior.

En este contexto, el programa cuenta con tres líneas de acción: Becas de estudios para atacameños y quechuas de la Región de Antofagasta, Becas de Pedagogía en Inglés y Becas de Pedagogía General Básica.

Mayor informacion : AQUI
.

2 responses to this post.

  1. A2 A4 D quiero estudiar algo, para usar estas licensia y en la pega que estoy no medan los requicitos para acerlo, ¿como puedo acerlo? para postular a una beca y para quedarme en la minera escondida!! para mayor futuro. Tengo 22 años y me gustaria aprobechar una oportunidad, quiero ser alguien para mi familia no me encuentro flojo me gusta trabajar me considero una persona trabajadora, y me gusta el deporte.

    Solo una oportunidad solo una con una me basta

    Responder

  2. primero aprende a escribir agilao !!!

    Responder

Deja un comentario